Campeon Interclub 2017

El club Mencey Padelcan 360 se proclamó, nuevamente, campeón de Canarias de la Liga Interclub 2017 de la Federación Canaria de Pádel,  celebrado  entre los días 10 y 12 de noviembre en las instalaciones del club 360 Pádel Indoor.

La formación chicharrera se enfrentó en cuartos de final al club Calufa Pádel, de Lanzarote, a los que vencieron por un contundente 5-0. En las semifinales le esperaba un viejo conocido, Play Time,  finalista y subcampeón en la pasada edición. La eliminatoria fue muy disputada con partidos muy reñidos que finalmente fueron ganados por los jugadores del Mencey. LLegaban al domingo para disputar la gran final. El rival, un potente Castillo de Agüimes que se presentaba como serio candidato para conquistar el campeonato. La final se resolvió de una forma inesperada, ya que los enfrentamientos de las tres primeras parejas que entraban en juego cayeron del lado de los hombres capitaneados por Sixto Hernández y se alzaban con el título de esta Liga Interclub 2017.